Artistas

Son los mejores del mundo y vienen desde diferentes lugares del mundo. Su trayectoria y calidad artística los ha llevado por decenas de países deleitando y asombrando con sus actos a millones de familias, porque sin importar el idioma, la magia del circo se convierte en un lenguaje universal que siempre comunica alegría.

Troupe Hackuna Matata

El show lo componen 10 artistas provenientes de Tanzania que realizan dos actos de acrobacia, uno de ellos denominado Pirámides y el otro es Pools. Además, el número está acompañado por dos percusionistas de djembe que generan con su música gran expectación e interés durante todo el número. El show comienza con distintos saltos acrobáticos de los artistas distribuidos por todo el escenario y terminan su presentación armando una gran pirámide humana.

Yunnan Acrobatic Troupe

Grupo artístico provenientes de China. Realizan 2 actos acrobáticos, uno de ellos denominado Contorciones y el otro Antipodismo, concepto que alude al Acróbata que ejecuta sus hábiles prácticas valiéndose principalmente de sus pies. Mezclando ambas disciplinas, el grupo se va contextualizando con el fondo del mar para terminar su presentación imitando a un coral vivo y danzante sostenidas sólo por la boca y pies a una misma estructura en el escenario.

Troupe Dobrovitskiy

El número está compuesto por 5 artistas de origen ruso que realizan el acto acrobático denominado Aerial Crandle. Es un acto de fuerza y mucha concentración en altura, en donde los acróbatas son lanzados de un extremo a otro en una plataforma elevada. Realizando vistosas acrobacias en el aire, el punto alto de este número está en que son impulsados por sus propios compañeros de show.

Duo-Madness

Este dúo, es una pareja de artistas rusos que realizan un acto aéreo de Straps. Es un número lleno de movimientos y acrobacias que cautivan la atención del público de principio a fin. Remolinos corporales y figuras compuestas van girando en el aire a gran velocidad y armonía.

Den & Mary

Pareja de artistas rusos que realizan el acto acrobático denominado Roller Skate. En un círculo que sobresale del escenario y se ubica en el centro del plató, los artistas van dibujando movimientos sincronizados que capturan la atención del público por lo pequeño del círculo en que realizan todas sus piruetas, mostrando gran rapidez y habilidad en todos sus movimientos.

Troupe Romashov

Está conformada por 7 artistas provenientes de Ucrania. Ellos, realizan un acto denominado doble Russian Swing el cual consiste en realizar ejercicios y acrobacias lanzados por dos grandes columpios. De esta manera, los artistas realizan giros y cruces aéreos que van aumentando en complejidad y riesgo según avanza el show.

Los Augustos

La Banda está compuesta por 8 clown-músicos que interpretan en vivo la música del espectáculo que fue compuesta exclusivamente para el show. Los Augustos, participan actuando en la introducción del show generando las primeras risas entre los asistentes. Mandados por un director de orquesta, los músicos realizan chascarros antes de ir a sus instrumentos y comenzar a musicalizar el espectáculo.

Gladys

Clown argentina que acompaña a Jumbito en todo el Show. Gladys interactúa con el público y ayuda a Jumbito a lograr su objetivo que es encontrar el submarino que le hurtó el Pirata.

TwoClown

Torpe y Pirata, son 2 payasos chilenos que realizan intervenciones con el público. Son los encargados de comenzar y terminar el show además, hacen participar al público en divertidas dinámicas para después integrarse plenamente a la estructura del show.